Domingo, 9 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público reanuda labores en Ayacucho

24-Jul-2020

Bajo estrictas medidas de bioseguridad. Se prioriza atención virtual

(AFN, Ayacucho, 24 de julio de 2020). - Tras implementar las medidas necesarias para brindar un servicio que garantice la salud de los usuarios y de todos los integrantes del Ministerio Público, las diversas sedes que conforman el Distrito Fiscal de Ayacucho reanudaron sus actividades presenciales, en un horario escalonado, priorizando la atención virtual.

Es así que el personal fiscal y administrativo esencial, cuya labor presencial es necesaria, retornó a las sedes fiscales en las provincias de Huamanga, Huanta, La Mar, Cangallo, Fajardo, Vilcashuamán, Huancasancos, Sucre, Lucanas, Parinacochas, Páucar del Sara Sara y Churcampa (Huancavelica); así como de los distritos de Kimbiri y Pichari (La Convención - Cusco).

Entre las medidas adoptadas en dichos locales institucionales se encuentra la señalización de los espacios para una mejor orientación del usuario en su desplazamiento. 

Al ingresar, el personal de seguridad mide la temperatura al usuario, quien luego deberá desinfectar su calzado en una fuente y superficies desechables habilitadas para tal fin; y finalmente, respetar la distancia de dos metros.

La atención de los diversos servicios del Ministerio Público se realiza de lunes a sábado entre las 7:30 a. m. y 2 p. m. 

Se continúa priorizando la atención a través de herramientas tecnológicas (teléfono, WhatsApp, salas virtuales y correo electrónico), y a través de las Mesas de Partes Únicas instaladas en todas las sedes institucionales.

Los fiscales atienden a los ciudadanos de forma excepcional de lunes a sábado desde las 11:30 a. m. hasta las 12:30 p. m., previa autorización del fiscal o funcionario responsable y solo cuando la situación lo amerite, para lo cual se deberá coordinar la cita.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

Developed by VIS