Domingo, 9 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Ministerio Público intervino local nocturno clandestino

24-Jul-2020

Sería usado para favorecimiento a la prostitución. Fueron intervenidas 19 personas

(AFN, Ayacucho, 24 de julio del 2020). – En atención a una denuncia ciudadana, la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayacucho, con el apoyo de la Policía Nacional, intervino un local que funcionaba como un establecimiento nocturno clandestino, donde fueron intervenidas 19 personas, entre hombres y mujeres.

La acción estuvo a cargo de la fiscal provincial Ana María Jáuregui Zúñiga y la fiscal adjunta provincial Dienese Sedny Huamán Miguel, en un inmueble ubicado en la avenida Abancay del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

En el lugar, las autoridades constataron que operaba como un night club, que sería usado para el favorecimiento a la prostitución. Se intervino a diez mujeres, ocho venezolanas y dos peruanas, así como a nueve hombres, uno de ellos venezolano.

Al momento de la inspección se constató la existencia de dos ambientes acondicionados con muebles, luces de colores; también se observó un ambiente implementando con una barra, botellas con licor de diverso tipo, recipientes, preservativos y dinero en efectivo, entre otros objetos. 

En el fondo del local se constató la presencia de tres habitaciones implementadas con camas y sillones.

Luego del levantamiento del acta correspondiente, las representantes del Ministerio Público dieron parte a la responsable de la Fiscalía Provincial Penal de Turno para el ejercicio de sus atribuciones.
 
MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL

Developed by VIS