Domingo, 9 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Fiscalía de Extinción de Dominio consiguió que camioneta incautada se transfiera al Estado

24-Jul-2020

Era propiedad de un investigado por tráfico ilícito de drogas

(AFN, Ayacucho, 24 de julio de 2020). - La Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Ayacucho consiguió que se disponga la transferencia de la titularidad a favor del Estado de un vehículo valorizado en más de S/44 mil, incautado en un caso de tráfico de drogas. 

El vehículo se encontraba registrado a nombre de Edgar Campos Ramos (33), quien se encuentra cumpliendo la prisión preventiva en el Establecimiento Penal de Ayacucho.

El sujeto fue detenido a bordo de la camioneta en febrero del año pasado, en una intervención policial realizada en el centro poblado de Santa Cruz de Machente, en el distrito de Ayna, provincia de La Mar.

Al realizar el registro de la camioneta se halló más de 102 kilos de alcaloide de cocaína en forma de ladrillos, camuflados en la parte posterior del parachoques.

La medida fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Yeny Llocclla Flores, quien resaltó el trabajo en equipo de la fiscalía especializada, que permitió que se declare fundada la demanda de extinción de dominio y de todos los derechos del vehículo.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL



Developed by VIS