Domingo, 9 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Fiscalía intervino municipalidad por presuntas irregularidades en compra de productos para canasta familiar

24-Jul-2020

En Ica

(AFN, Ica, 24 de julio del 2020). - El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios Ica intervino la Municipalidad Distrital de Tate, ante presuntas irregularidades en la adquisición de los productos de primera necesidad para las canastas familiares, destinadas a la población vulnerable, en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19. 

La acción fue conducida por el fiscal provincial, Fernando Catacora Pamo, y la fiscal adjunta provincial Fiorela Huamaní Rupay, como parte de la investigación por la presunta comisión del delito de peculado doloso por apropiación.  

Asimismo, se llevó a cabo con la participación e intervención de funcionarios y servidores municipales de las áreas de Tesorería, Contabilidad, Logística y otros, que por sus cargos tienen relación con el objeto materia del delito investigado.

Cabe destacar que se prestaron las facilidades para recabar la información solicitada, procediéndose luego a levantar el acta fiscal correspondiente. 

La Fiscalía de Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica se encuentra en alerta permanente durante el periodo de emergencia nacional, interviniendo inmediatamente ante presuntos actos de corrupción.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL



Developed by VIS