Miércoles, 25 de Abril de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
18-Abr-2018
Iniciativa está dirigida a estudiantes del noveno al décimo segundo ciclo de facultades de Derecho de universidades públicas y privadas de Lima. Concurso forma parte de actividades oficiales por el 37º aniversario de creación del Ministerio Público.
25-Abr-2018
Cámaras de videovigilancia revelaron sustracción ilegal de hidrocarburos.
24-Abr-2018
Mujer dio a luz a un bebe, pese a haber sido diagnosticada inicialmente como gestante de gemelos en otra clínica local.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía dispone análisis de pruebas encontradas en vivienda de alcalde de Andahuaylas
09-Abr-2018
A fin de encontrar mayores indicios en investigación por presunto dleito de colusión.

(AFN, Abancay, 9 de abril de 2018).- La Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Andahuaylas dispuso el análisis de una gran cantidad de documentos, archivos y equipos de cómputo que fueron incautados la semana pasada durante el allanamiento de las viviendas del alcalde provincial de dicha ciudad, Narciso Campos Truyenque; y de otras dos personas implicadas en presuntas irregularidades en la ejecución de una obra pública. 

Según se informó, los resultados de las pericias permitirán acumular pruebas que refuercen la investigación fiscal por el presunto delito de colusión agravada en la ejecución de la obra denominada ‘Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Avenida 3 de Octubre y jirón Malvinas’, en el distrito de Talavera. 

La diligencia de allanamiento estuvo liderada por el fiscal Jorge Bandera Ninancuro, con el apoyo de cuatro fiscales adjuntos y un contingente policial, quienes ingresaron de manera simultánea a las viviendas de la gerente de Logística, Jenny Landa Fernández; y de un proveedor cuya identidad se mantiene en reserva para fines de la investigación fiscal. Asimismo, fue intervenida la sede de la Oficina de Logística de la comuna municipal. 

Según la denuncia, el alcalde habrían cometido irregularidades en la ejecución financiera y técnica de la obra, que demandó una inversión de 2 millones 697 mil soles y fue ejecutada por la empresa Consorcio Corporación Celajes.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS