Martes, 25 de Septiembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Sep-2018
Castinaldo Chupillón Julca permanecerá en penal donde fue recluido bajo prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.
25-Sep-2018
Carlos Wilson Castro Ikeda habría estrangulado a su supuesta pareja en Puerto Maldonado.
25-Sep-2018
Será procesado por delito de tentativa de feminicidio cometido frente a menor de dos años de edad.
25-Sep-2018
Ministerio Público demostró que logró engañar a 23 personas por un total de US$ 290 mil dólares.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía de lavado de activos de Puno incauta cuatro propiedades de ex alcalde provincial de Azángaro
13-Abr-2018
Inmuebles están ubicados en las ciudades de Juliaca y Arequipa.

(AFN, Puno, 13 de abril de 2018).- La Fiscalía Especializada en delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio de Puno con sede en San Román, dirigió un operativo de incautación de cuatro inmuebles vinculados al exalcalde de la provincia de Azángaro, Efraín Murillo Quispe, quien junto a su conviviente, Marleny Condori Calla, es investigado por el presunto delito de lavado de activos luego que se evidenciara un incremento injustificado de su patrimonio al parecer por actos de corrupción. 

La diligencia se desarrolló en el inmueble de cinco pisos ubicado en el lote Nº 22, manzana E-15 de la urbanización Espinal en la ciudad Juliaca. Asimismo, en el inmueble de dos pisos ubicado en la calle 06 de la urbanización Villa el Sol del distrito de Cerro Colorado, en la ciudad de Arequipa. 

La Fiscalía también incautó la propiedad ubicada en el lote Nº 15 de la manzana A de la Cooperativa de Vivienda El Paraíso, en el distrito arequipeño de Paucarpata; y el inmueble de cinco pisos ubicado en la calle Jacinto lbáñez Nº 324, del asentamiento humano "Gráficos", en el distrito de Alto Selva Alegre de la Ciudad Blanca. 

La diligencia se desarrolló en simultáneo a cargo de los fiscales Nando López Blanco, Yesica Callacondo Olaguivel, Fredy Condori Hancco y Roxana Vega Flores, junto a efectivos de la Policía Nacional. 

De acuerdo a las investigaciones fiscales, dichas propiedades estarían inscritas a nombre de terceros pero el verdadero propietario sería el ex burgomaestre provincial. 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS