Domingo, 16 de Diciembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
14-Dic-2018
Por delito contra el medio ambiente y mal manejo de residuos sólidos. Además, entre otras acciones, las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental realizaron operativos contra minería, tala y extracción ilegal de flora silvestre en todo el país.
14-Dic-2018
Investigación del Ministerio Público ha identificado a 32 implicados en organización criminal, entre exfuncionarios, regidores y otros.
14-Dic-2018
Serían parte de organización criminal investigada por el Ministerio Público.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía logra se dicte prisión preventiva contra sujeto acusado de abusar de su hija en Huánuco
13-Abr-2018
Atilio Ubaldo Luna fue trasladado al penal de Potracancha.

(AFN, Huánuco, 13 de abril de 2018).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Dos de Mayo, en Huánuco, logró que se declare fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva solicitado contra un sujeto acusado de abusar de su menor hija de ocho años de edad. 

La medida fue obtenida por el fiscal Alex Salcedo Gómez contra Atilio Ubaldo Luna quien, de acuerdo a los resultados de la investigación preliminar, sería el autor del abuso cometido en diciembre último contra su propia hija, en un descampado denominado Puquio de la provincia de Dos de Mayo. 

Según la investigación, la menor fue llevada a dicho lugar con el propósito aparente de juntar leña. Los hechos fueron corroborados mediante el examen médico legal y el testimonio de su hermano menor, quien sería testigo de una segunda violación efectuada a la menor. 

La audiencia de sustentación del pedido de prisión preventiva se realizó en la ciudad de Huánuco. Ubaldo Luna fue trasladado al centro penitenciario de Potracancha donde cumplirá la medida preventiva. Por su parte, la niña recibe actualmente atención psicológica especializada a cargo de los profesionales de la División Médico Legal.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS