Viernes, 17 de Agosto de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
16-Ago-2018
Mediante resolución, Fiscal de la Nación dispuso crear comisión encargada de implementar Subsistema Especializado para la Protección y Sanción de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.
16-Ago-2018
Como parte de acciones para reparar daño ocasionado a la sociedad como consecuencia de actos contrarios a la ley.
16-Ago-2018
En operativo dirigido por el Ministerio Público con el apoyo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
16-Ago-2018
Ministerio Público demostró que dinero fue obtenido en actividad ilícita.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Dictan prisión preventiva contra acusado de atacar con tenedor a su conviviente en Ate
11-Jun-2018
Damián Jesús Yaurivilca Taquia permanecerá recluido mientras continúan las investigaciones en su contra por el presunto delito de lesiones graves.

(AFN, Lima Este, 11 de junio de 2018).- La Primera Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, a cargo de la fiscal Doris Beltrán Espinoza, logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que agredió con un tenedor a su conviviente, en un centro comercial del distrito limeño de Ate. 

Se trata de Damián Jesús Yaurivilca Taquia, quien es investigado por los presuntos delitos de lesiones graves por violencia contra mujeres e integrantes del grupo familiar; y de omisión de socorro y exposición al peligro en agravio de Mayte Leny Chacceri Arotoma. 

Según las investigaciones preliminares dirigidas por el Ministerio Público, el sujeto habría golpeado con un tenedor el rostro de la víctima, cuando ambos cenaban en un establecimiento del centro comercial ‘Plaza Vitarte’ donde fue detenido por personal de seguridad. 

Tras el ataque, Cacceri Arotoma perdió el conocimiento por lo que fue trasladada al hospital de Ate, donde fue diagnosticada con fractura de nariz. 

Como parte de los elementos de convicción presentados en audiencia por el Ministerio Público, destacaron los testimonios de varios testigos, que coincidieron con la versión de la víctima.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS