Viernes, 17 de Agosto de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
16-Ago-2018
Mediante resolución, Fiscal de la Nación dispuso crear comisión encargada de implementar Subsistema Especializado para la Protección y Sanción de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.
16-Ago-2018
Como parte de acciones para reparar daño ocasionado a la sociedad como consecuencia de actos contrarios a la ley.
16-Ago-2018
En operativo dirigido por el Ministerio Público con el apoyo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
16-Ago-2018
Ministerio Público demostró que dinero fue obtenido en actividad ilícita.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía pide prisión preventiva contra sujeto que intentó asesinar a ciudadana venezolana en Puente Piedra
11-Jun-2018
Víctima fue apuñalada y agredida sexualmente.

(AFN, Lima Norte, 11 de junio de 2018).- La Primera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra formalizó denuncia penal y solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Reyner David Alvarado Meza, acusado de atacar y abusar sexualmente de una joven de nacionalidad venezolana, quien sería inquilina de la madre del atacante. 

El pedido fue presentado por el fiscal Oscar Temple Temple, como parte de la denuncia contra Alvarado Meza por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa; y violación sexual.  

El hecho ocurrió el último jueves al interior del inmueble ubicado en la urbanización “Shangrila” del distrito de Puente Piedra. De acuerdo a los resultados de la investigación fiscal, Alvarado Meza habría arrojado ácido muriático en el rostro y apuñalado reiteradas veces en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo a la víctima, para luego agredirla sexualmente.  

Tras dejar a la agraviada aparentemente muerta, el sujeto habría salido a comprar yogurt y raticida con el fin de suicidarse. Al retornar al domicilio, la víctima, aun con vida, habría pedido auxilio y se habría lanzado por la ventana que da hacia la calle.  

El representante del Ministerio Público informó que se encuentra a la espera de que el Juzgado de Turno de Lima Norte programe la fecha y hora de la audiencia de sustentación de cargos.  

Cabe indicar que la víctima se encuentra internada en el hospital ‘Carlos Lanfranco La Hoz’ de Puente Piedra como pronóstico reservado. Mientras tanto, un equipo de profesionales del Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público se encuentra en el nosocomio, a fin de brindarle asistencia integral. 

(Foto Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS