Miércoles, 18 de Julio de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
18-Jul-2018
Roberth Velásquez Ricse es investigado por tentativa de feminicidio.
18-Jul-2018
Fortunato Quispe Ormachea fue hallado culpable del delito de transformación de productos o especies forestales maderables de origen ilícito.
17-Jul-2018
Según resultado de primer estudio de la Oficina de Análisis Estratégico contra la Criminalidad del Ministerio Público presentado hoy. Fiscal de la Nación anunció el incremento de facultades a fiscalías especializadas de trata y demandó la creación de juzgados especializados en ese delito.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Acusado de atacar a colombiana en discoteca de Máncora será procesado bajo prisión preventiva
27-Jun-2018
Ministerio Público también investiga a Szairo Hamlet Emmanuel Serrato Ayala por causar daños al auto de otra víctima.

(AFN, Sullana, 27 de junio de 2018).- La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora, al norte de Piura, consiguió que se dicte seis meses de prisión preventiva contra un joven acusado de desfigurar a una mujer de nacionalidad colombiana a quien habría arrojado un vaso en el rostro dentro de una discoteca. Asimismo, de causar daños materiales al auto de otra víctima, a la salida del mismo establecimiento. 

Se trata de Szairo Hamlet Emmanuel Serrato Ayala (34), quien es investigado por los presuntos delitos de lesiones leves en agravio de Indira Yirlecy Moreno Cepeda. Asimismo, por daños a la propiedad contra Flor María Celi Jiménez. 

El hecho ocurrió el último sábado en el interior del establecimiento nocturno donde el sujeto, sin motivo aparente, habría arrojado un vaso al rostro de la víctima. Tras el ataque, Serrato Ayala habría lanzado piedras al auto de Celi Jiménez, quien sería amiga de la víctima, para luego intentar darse a la fuga. 

Su captura se produjo cuando se escondía en las inmediaciones de un hotel cercano. 

La medida preventiva fue obtenida por la fiscal Jéssica Cesias López, quien presentó pruebas suficientes del ataque contra ambas víctimas. Serrato Ayala fue trasladado al establecimiento penitenciario de Piura, donde permanecerá recluido mientras continúan las investigaciones en su contra.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS