Jueves, 13 de Diciembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Investigan a fiscal que dejó en libertad a sujeto acusado de agredir a su pareja en Puente Piedra
06-Jul-2018
Oficina Desconcentrada de Control Interno indaga presuntas irregularidades.

(AFN, Lima Norte, 6 de julio de 2018).- La Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público en Lima Norte dispuso abrir investigación preliminar para establecer si hubo alguna irregularidad en la decisión del fiscal adjunto Serafín Mendoza Quiñonez, quien solicitó comparecencia restringida contra un sujeto acusado de agredir a la madre de sus hijos en el distrito de Puente Piedra. 

Como se recuerda, Mendoza Quiñonez, fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Mixta de Puente Piedra, solicitó otorgar dicha medida a José Edilberto Reyes Valderrama, quien fue detenido tras agredir física y verbalmente a su conviviente. 

Según se informó, las investigaciones buscarán conocer si el fiscal Mendoza Quiñonez actuó en el cumplimiento de sus funciones o si habría incurrido en alguna inconducta funcional. 

De otro lado, se dio a conocer que la Primera Fiscalía Provincial Mixta de Puente continúa la investigación contra Reyes Valderrama, por el presunto delito contra la vida, en la modalidad de agresiones físicas y psicológicas de su conviviente.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS