Martes, 25 de Septiembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Sep-2018
Castinaldo Chupillón Julca permanecerá en penal donde fue recluido bajo prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.
25-Sep-2018
Carlos Wilson Castro Ikeda habría estrangulado a su supuesta pareja en Puerto Maldonado.
25-Sep-2018
Será procesado por delito de tentativa de feminicidio cometido frente a menor de dos años de edad.
25-Sep-2018
Ministerio Público demostró que logró engañar a 23 personas por un total de US$ 290 mil dólares.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Trujillo: implicados en asesinato y robo a jóvenes serán procesados bajo prisión preventiva
11-Jul-2018
Sujetos habrían sido identificados en investigación dirigida por el Ministerio Público.

(AFN, Trujillo, 10 de julio de 2018).- La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra tres presuntos involucrados en el asesinato y robo de dos jóvenes, ocurrido el 18 de junio pasado en dicha ciudad, en la Región La Libertad. 

Se trata de Esaú Elí Barrientos Urbina (19), Carlos Enrique Castro Gutiérrez (19), y Stalyn Joao Vite Reyes (18), quienes son investigados por los presuntos delitos de homicidio calificado en agravio de Jhonathan Raúl Zamora Vargas, y de tentativa de robo agravado, en agravio de Ronal Antony Gordillo Haro. 

La medida fue obtenida en audiencia por la fiscal María del Rosario Milián Solar, quien señaló que ambos sujetos, junto a otros implicados en proceso de identificación, habrían intentado asaltar a Gordillo Haro, a la salida de una discoteca. Dicho ataque fue resistido por un grupo de amigos de la víctima que se percató del atraco, tras retirarse del mismo establecimiento nocturno, produciéndose una gresca con los presuntos hampones, que lograron darse a la fuga en ese momento. 

Minutos después, en las inmediaciones de la avenida Juan Pablo II, el grupo de amigos habría sido interceptado por un auto del cual descendieron  los supuestos involucrados, abriendo fuego contra los jóvenes. Producto de la balacera, Zamora Vargas resultó herido de tres disparos, falleciendo horas después en un hospital. 

Cabe precisar que, a partir de las diligencias dispuestas por el representante del Ministerio Público, se habría logrado identificar plenamente a los presuntos delincuentes, quienes fueron recluidos en el penal trujillano de El Milagro, mientras continúan las investigaciones en su contra.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS