Jueves, 22 de Noviembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
21-Nov-2018
En reunión realizada con representantes de la Federación Nacional de Trabajadores del Ministerio Público y de 26 bases del interior del país.
21-Nov-2018
Implementación fue posible al apoyo de la Asociación Solidaridad Países Emergentes (ASPEm) y el financiamiento del Fondo Ítalo Peruano.
21-Nov-2018
En dos intervenciones en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.
21-Nov-2018
En operativo conjunto desarrollado en la cuenca del río Napo.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía logra prisión preventiva contra dos hermanos policías implicados en robo en Chiclayo
12-Sep-2018
Junto a un tercer involucrado fueron recluidos en penal de la ciudad.

(AFN, Lambayeque, 12 de setiembre de 2018).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo consiguió que se dicte ocho meses de prisión preventiva para dos hermanos policías que estarían implicados en el asalto a un taxista. 

La medida fue dictada contra los suboficiales Manuel y Wolfrang Flores Vargas, además de Robert Arlenson Risco Morán, como parte del proceso penal por el presunto delito de robo agravado. 

Según señaló en audiencia el fiscal Ronal Vega Regalado, el hecho ocurrió la noche del último jueves cuando los supuestos hampones, con una réplica de arma de fuego, interceptaron el vehículo en el que iba el agraviado, a la altura del óvalo de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo y el Hospital Regional de Lambayeque, con el propósito de arrebatarle sus pertenencias y autopartes. 

Sin embargo, el atraco fue reprimido por agentes policiales que patrullaban la zona, logrando la captura de los tres implicados. 

Tras declararse fundado el requerimiento fiscal de prisión preventiva, los hermanos Flores Vargas y Risco Morán fueron recluidos en el centro penitenciario de Chiclayo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS