Martes, 25 de Septiembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Sep-2018
Castinaldo Chupillón Julca permanecerá en penal donde fue recluido bajo prisión preventiva obtenida por el Ministerio Público.
25-Sep-2018
Carlos Wilson Castro Ikeda habría estrangulado a su supuesta pareja en Puerto Maldonado.
25-Sep-2018
Será procesado por delito de tentativa de feminicidio cometido frente a menor de dos años de edad.
25-Sep-2018
Ministerio Público demostró que logró engañar a 23 personas por un total de US$ 290 mil dólares.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía consigue prisión preventiva para seis detenidos con más de 4 kilos de droga en SMP
12-Sep-2018
Fueron intervenidos por las autoridades el agosto pasado.

(AFN, Lima Norte, 12 de setiembre de 2018).- El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada Corporativa en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Norte logró nueve meses de prisión preventiva contra seis sujetos detenidos con más de 4 kilos de droga, en el distrito limeño de San Martín de Porres. 

La investigación por el delito agravado de tráfico ilícito de drogas implica a Sandra Yovany Olórtegui Pineda (38), Eduardo Medina Ampuero (25), Luis Giovani Gómez Rivas (22), Gerónimo Carmelo Linares Robalino (24), Jaime David Pérez Rojas (21) y Julio Fernández Gómez Monterrey (24). 

Todos ellos fueron capturados por las autoridades el martes 21 de agosto, tras una persecución y balacera que concluyó en un inmueble ubicado en el Jr. Barranquilla,  precisó la fiscal Marlene Tarazona Trujillo.  

En el lugar se logró incautar 304 gramos de pasta básica de cocaína y 3 kilos 797 gramos de marihuana, además de un arma de fuego, balanzas electrónicas y un chaleco antibalas.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS