Jueves, 22 de Noviembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
21-Nov-2018
En reunión realizada con representantes de la Federación Nacional de Trabajadores del Ministerio Público y de 26 bases del interior del país.
21-Nov-2018
Implementación fue posible al apoyo de la Asociación Solidaridad Países Emergentes (ASPEm) y el financiamiento del Fondo Ítalo Peruano.
21-Nov-2018
En dos intervenciones en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.
21-Nov-2018
En operativo conjunto desarrollado en la cuenca del río Napo.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Verifican sistema procesal y administrativo en sedes fiscales de Ventanilla
13-Sep-2018
En visita inopinada a despachos de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla.

(AFN, Ventanilla, 13 de setiembre de 2018).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Huamaní Muñoz, realizó una visita inopinada a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla, a fin de verificar el normal funcionamiento de los despachos fiscales que lo conforman. 

La visita forma parte de los recorridos que el titular del distrito fiscal de Ventanilla viene realizando a diferentes sedes fiscales con el propósito de constatar el correcto desarrollo de los procedimientos administrativos y operativos, de acuerdo a la normatividad vigente. 

La comitiva encabezada por Huamaní Muñoz estuvo integrada por los fiscales adjuntos superiores Aldo Cairo Pastor y Rubén Bartra Sánchez, quienes realizaron la revisión de los plazos que deben tener las diligencias, la carga procesal, así como su oportuna recepción mediante el Sistema de Gestión Fiscal. 

Finalmente, el presidente Huamaní Muñoz exhortó a los magistrados y personal administrativo a mejorar y optimizar las acciones y procesos de atención al usuario, en el marco de fortalecimiento de la imagen institucional, transparencia y eficiencia en el servicio público.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS