Sábado, 23 de Febrero de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
22-Feb-2019
Como parte de la investigación del Ministerio Público por el delito de lavado de activos y pérdida de dominio.
22-Feb-2019
Durante operativo que buscó detectar cobros indebidos y otras irregularidades en el proceso de matrícula.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía del Callao abrió investigación contra policía que habría agredido a adolescente
14-Sep-2018
Fue acusado de robar vehículo particular de un suboficial.

(AFN, Callao, 13 de setiembre de 2018).- La Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao inició investigación preliminar por un plazo de 60 días, a fin de esclarecer la presunta agresión que un menor de edad habría recibido por efectivos policiales en una comisaría del primer puerto.

Entre las diligencias preliminares dispuestas por el Ministerio Público, se encuentra la toma de declaraciones del menor y de los efectivos policiales y la solicitud de las imágenes de las cámaras de vigilancia de las inmediaciones de las avenidas Bolognesi con Túpac Amaru y Olaya con Bolognesi, donde se habría producido la intervención al menor el lunes último.

Como se recuerda, el menor habría encontrado en la calle las llaves de un vehículo de propiedad del suboficial Ronald Benjamín Camacho Bovadilla, a quien se las devolvió. Sin embargo, este último lo acusó de robo.

Asimismo, se denunció que el menor habría sido agredido dentro de la comisaría Ciudad del Pescador, bajo amenazas de involucrarlo en tráfico de drogas.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS