Jueves, 22 de Noviembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
21-Nov-2018
En reunión realizada con representantes de la Federación Nacional de Trabajadores del Ministerio Público y de 26 bases del interior del país.
21-Nov-2018
Implementación fue posible al apoyo de la Asociación Solidaridad Países Emergentes (ASPEm) y el financiamiento del Fondo Ítalo Peruano.
21-Nov-2018
En dos intervenciones en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.
21-Nov-2018
En operativo conjunto desarrollado en la cuenca del río Napo.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Dictan prisión preventiva contra hermanos acusados de tráfico de drogas
14-Sep-2018
Fueron detenidos con 8 kilos de marihuana cuando se dirigían a la ciudad de Trujillo.

(AFN, Huaraz, 14 de setiembre 2018).- La Fiscalía Provincial Penal de Sihuas, en Áncash, logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra dos hermanos detenidos con un cargamento de droga con destino a Trujillo. 

Se trata de Ligorio Maza Velásquez (22) y Thalia Maza Velásquez (20), quienes son  acusados del presunto delito de tráfico Ilícito de drogas. 

Durante su sustentación en audiencia, el fiscal Juan Palma Pereda, indicó que los hermanos fueron intervenido por las autoridades cuando iban a bordo de un bus interprovincial con 8 kilos de marihuana. 

Al ser interrogados, los hermanos Maza Velásquez señalaron que se dirigían a la ciudad de  a Trujillo desde el anexo ancashino de Alto Challas, con fines particulares, sin embargo, no precisaron la procedencia de la sustancia ilegal. 

Tras dictarse la medida preventiva se dispuso la reclusión de ambos en el penal mixto “Víctor Pérez Liéndo”, donde permanecerán mientras continúa el proceso penal en su contra.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS