Jueves, 22 de Noviembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
14-Nov-2018
Como parte de actividades promovidas por el Ministerio Público para la reinserción de jóvenes infractores a la ley penal.
08-Nov-2018
En operativo liderado por el Ministerio Público en restaurantes del centro histórico.
07-Nov-2018
Como parte de actividades de ‘Justicia Juvenil Restaurativa’.
06-Nov-2018
80 alumnos fueron sensibilizados sobre las consecuencias negativas de acoso escolar.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía brinda taller de liderazgo a 50 jóvenes de El Agustino
14-Sep-2018
Como parte de la línea de acción “Jóvenes Líderes” del Ministerio Público.

(AFN, Lima Este, 14 de setiembre de 2018).- Cerca de 50 jóvenes del distrito limeño de El Agustino, beneficiados por la línea de acción “Jóvenes Líderes” del Ministerio Público, participaron en un taller de liderazgo que tuvo como objetivo reforzar su autoestima para el logro de sus metas personales y en favor de la comunidad. 

La actividad estuvo dirigida por la fiscal Lilian Saénz Malaver, en las instalaciones del parque Cahuide, donde los adolescentes compartieron experiencias y recibieron orientación que les permitió potenciar sus talentos para alcanzar el éxito en sus vidas. 

Tras el taller de sensibilización, la magistrada Saénz Malaver resaltó la importancia de estas actividades que forman parte del Programa de Prevención Estratégica del Delito, que a través de talleres y capacitaciones busca alejar a la juventud de la delincuencia, así como su desarrollo como personas de bien en este distrito considerado de alta conflictividad social.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS