Domingo, 16 de Diciembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
14-Dic-2018
Por delito contra el medio ambiente y mal manejo de residuos sólidos. Además, entre otras acciones, las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental realizaron operativos contra minería, tala y extracción ilegal de flora silvestre en todo el país.
14-Dic-2018
Investigación del Ministerio Público ha identificado a 32 implicados en organización criminal, entre exfuncionarios, regidores y otros.
14-Dic-2018
Serían parte de organización criminal investigada por el Ministerio Público.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Chiclayo: Fiscalía consigue prisión preventiva para organización que planeaba asalto a banco
10-Oct-2018
“Los Injertos de Luján” fueron capturados con armas, municiones y vehículos en operativo liderado por el Ministerio Público.

(AFN Chiclayo, 10 de octubre de 2018).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, en Lambayeque, logró que se dicte 12 meses de prisión preventiva contra los integrantes de ‘Los Injertos de Luján’, intervenidos cuando planificaban asaltar una entidad bancaria.

La medida recayó en Edgar Cahuana Roca (32), Carlos Ángel Ávalos Murillo (52) y René Vásquez Torres (45), quienes son investigados por los presuntos delitos de uso o porte de armas y receptación agravada.

Asimismo, en Antony Benjamín Ricci Jancachagua (24), Luis Alberto Bravo Vidaurre (40) y Gerson Acuy Guillen (23), involucrados en el presunto delito de receptación agravada.

Todos ellos fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Chiclayo mientras continúan las investigaciones a cargo del fiscal Edgar Camacho Olán.

Entre los elementos de convicción presentados en audiencia por el representante del Ministerio Público destacaron las actas de intervención, hallazgo e incautación de armas y vehículos, así como las declaraciones de los implicados.

Como se recuerda, la detención de ‘Los Injertos de Luján’, con gran cantidad de armas de diverso calibre, municiones, autopartes y motos robadas; se produjo en un operativo dirigido por el Ministerio Público en un inmueble ubicado en el pueblo joven ‘Luján’, en la ciudad de Chiclayo.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS