Jueves, 22 de Noviembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
21-Nov-2018
En reunión realizada con representantes de la Federación Nacional de Trabajadores del Ministerio Público y de 26 bases del interior del país.
21-Nov-2018
Implementación fue posible al apoyo de la Asociación Solidaridad Países Emergentes (ASPEm) y el financiamiento del Fondo Ítalo Peruano.
21-Nov-2018
En dos intervenciones en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.
21-Nov-2018
En operativo conjunto desarrollado en la cuenca del río Napo.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía brindó charla de sensibilización en centro de rehabilitación “Maranguita”
31-Oct-2018
Fiscales de Ventanilla contribuyen a mejorar la reinserción social de infractores del Código Penal.

(AFN, Ventanilla, 31 de octubre de 2018).- Un equipo de las fiscalías de Prevención del Delito de Ventanilla y de la Provincial Penal Corporativa de Mi Perú, brindaron una charla de sensibilización a internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’. 

El programa de trabajo fue dispuesto por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Huamaní Muñoz y tuvo como propósito contribuir con el proceso de rehabilitación y futura reinserción social de los menores internos en el centro juvenil que cometieron infracciones al Código Penal. 

La charla estuvo a cargo del fiscal Leoncio Aragón Casta, de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito y del fiscal adjunto provincial, Junior Cruz Cilio. 

A su vez, la psicóloga de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos de Ventanilla, Karen Catherine Córdova Barzola, conversó con los internos sobre conceptos básicos de grupos delictivos, con la finalidad de que los jóvenes tomen conciencia sobre sus faltas y puedan revertir su situación actual.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS