Sábado, 23 de Febrero de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
22-Feb-2019
Como parte de la investigación del Ministerio Público por el delito de lavado de activos y pérdida de dominio.
22-Feb-2019
Durante operativo que buscó detectar cobros indebidos y otras irregularidades en el proceso de matrícula.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía abrió investigación a cómico ambulante por incentivar violencia hacia la mujer
08-Nov-2018
Jefferson Prince Vásquez Díaz fue captado en video durante una presentación pública.

(AFN, Lima, 8 de noviembre de 2018).- La 55° Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió investigación preliminar contra el cómico ambulante, Jefferson Prince Vásquez Díaz, tras denuncia recibida por la difusión de un video donde aludiría a casos de  feminicidio, violaciones sexuales y agresiones contra las mujeres en el Perú, durante una de sus presentaciones pública. 

La investigación está a cargo de la fiscal provincial penal titular, Zoila Tapia Medina, por el presunto delito contra la paz pública, en su forma de apología, en agravio del Estado, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). 

Como parte de las diligencias dispuestas por la representante del Ministerio orientadas a esclarecer los hechos, se encuentra la visualización del video que se dio a conocer a través de redes sociales y que fue denunciado por diversas autoridades y ciudadanos. 

Esta diligencia, se informó, se desarrollará en la sede de la fiscalía y contará con la presencia del procurador del MIMP y de Vásquez Díaz. 

Asimismo, la fiscal Tapia Medina señaló que, en el marco de esta investigación, su despacho evalúa la acumulación de otra denuncia formulada por la Defensoría del Pueblo contra el cómico por los mismos hechos. 

(Foto referencial, Perú21)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS