Jueves, 13 de Diciembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía coordina acciones con autoridades y ciudadanos de Pomabamba y Piscobamba
03-Dic-2018
En reuniones lideradas por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Áncash.

(AFN, Huaraz, 3 de diciembre de 2018).- Con la finalidad de conocer de cerca la problemática de la ciudadanía alejada y escuchar sus principales necesidades a fin de atenderlas, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Áncash, Silvia Paredes Goicochea, en coordinación con los fiscales provinciales, desarrolló reuniones multisectoriales con las autoridades de Pomabamba y Piscobamba. 

De esta forma, una comitiva liderada por la fiscal Paredes Goicochea se trasladó hasta la ciudad de Pomabamba donde se reunión con el presidente de las rondas campesinas, el presidente del Comité de Lucha del Mercado Mayorista, así como representantes de la Policía Nacional, Unidad de Gestión Educativa Local, Defensa Pública y del Centro de Emergencia Mujer. 

Posteriormente, en horas de la tarde, la comisión se trasladó hasta la provincia de Piscobamba para cumplir con una reunión que contó con la presencia de las principales autoridades sociales, civiles y campesinas de la localidad. 

Estás reuniones con las comunidades campesinas, población y autoridades locales se realizarán de manera constante, como parte del plan de trabajo de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Áncash que busca el empoderamiento de los fiscales ante la población local, así como el fortalecimiento de las fiscalías de provincias. 

La comitiva estuvo conformada además por el fiscal provincial anticorrupción, Jorge Malarín Cerna y el administrador del distrito fiscal de Ancash, Jorge Sabbagg.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS