Jueves, 13 de Diciembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscales de Cajamarca participan en evento sobre investigaciones de menores en riesgo
04-Dic-2018
Destacan trabajar de manera articulada para proteger a menores en riesgo.

(AFN, Cajamarca, 3 de diciembre de 2018).- La Tercera Fiscalía Provincial de Familia de Cajamarca, con el apoyo de la ONG Aldeas Infantiles SOS, realizó el conversatorio ‘Problemática en la atención procedimental de la Unidad de Protección Especial-UPE, en investigaciones por situaciones de riesgo y o desprotección familiar’, dirigido a representantes de diversas instituciones vinculadas al trabajo con menores en situación de riesgo. 

El evento contó con la participación de fiscales, jueces y secretarios de Familia, representantes de los Centros de Asistencia Residencial (Aldea Infantil SOS y San Antonio), Policía Nacional, Demuna, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entre otros. 

Asimismo, tuvo como objetivo conocer la problemática que se presenta en la labor diaria, en los procedimientos y plantear soluciones. 

Durante el evento se destacó la importancia de trabajar de manera articulada entre todas las instituciones a fin de agilizar los procedimientos y la atención para proteger a los menores en situación de riesgo.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS