Jueves, 13 de Diciembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscales de Ventanilla coordinan acciones frente al próximo Referéndum 2018
04-Dic-2018
Velarán por la legalidad y el complimiento de las disposiciones electorales en 40 locales de votación en Ventanilla, Mi Perú, Santa Rosa y Ancón.

(AFN, Ventanilla, 4 de diciembre de 2018).- El fiscal presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Ventanilla, Javier Wilfredo Huamaní Muñoz, encabezó una  reunión con más de 95 fiscales destinada a coordinar las acciones del Ministerio Público frente a la realización del Referéndum 2018, este domingo 9 de diciembre. 

La reunión tuvo como objetivo asegurar y reforzar la participación de la Fiscalía de Ventanilla en los comicios, a fin de asegurara la legalidad y el cumplimiento de las disposiciones del Jurado Nacional de Elecciones. 

La cita contó con la participación del fiscal superior coordinador de la ‘Comisión Especial de Coordinación para el Referéndum 2018’, Demetrio Amésquita Pérez y el fiscal provincial subcoordinador, Leoncio Aragón Castañeda; quienes supervisarán el desempeño de los fiscales en los 40 locales de votación dispuestos en los distritos de Ventanilla, Mi Perú, Santa Rosa y Ancón, en el primer puerto. 

Por su parte, el fiscal Huamaní Muñoz señaló que ante cualquier incidencia, antes, durante y después del referéndum, será atendida y reportada en tiempo real al Observatorio de la Criminalidad del Ministerio Público a través del sistema de videoconferencias.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS