Jueves, 13 de Diciembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Trujillo: dan prisión preventiva para marcas implicados en robo de más de 15 mil soles
05-Dic-2018
Producto del asalto una mujer resultó herida de un impacto de bala.

(AFN, Trujillo, 5 de diciembre de 2018).- La fiscal Martha Rosales Echevarría, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Danny Junior Minchola Avalos (23) y Víctor Manuel García LLajaruna (38), presuntos marcas implicados en el robo de más de 15 mil soles a dos ciudadanas. 

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público ambos sujetos armados y a bordo de una motocicleta habrían interceptado a Mery Soledad Lujan Neyra y Jannet Tania Arroyo Guzmán en las inmediaciones de la urbanización San Andrés, para apoderarse de sus pertenencias y de S/ 15 mil 200 soles que habían retirado de una entidad bancaria. 

Tras el atraco, los sujetos se dieron a la fuga dejando a Mery Lujan herida de un impacto de bala en el brazo izquierdo. Sin embargo, estos fueron capturados minutos después con las pertenencias y el dinero robados; asimismo, se logró incautar el arma que habrían usado. 

Danny Junior Minchola Avalos y Víctor Manuel García LLajaruna serán recluidos en un centro penitenciario mientras continúa la investigación en su contra por el delito de robo agravado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS