Jueves, 13 de Diciembre de 2018
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Ministerio Público brinda atención integral a joven agredida por su ex pareja
06-Dic-2018
Habría sido agredida por su expareja, un sub oficial en actividad de la Policía Nacional.

(AFN, Lima, 6 de diciembre de 2018).- El Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos viene brindando atención integral a una joven víctima del presunto delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, luego de que habría sido agredida en reiteradas oportunidades por su expareja, un Suboficial en actividad de la Policía Nacional. 

La víctima ha sido incorporada al Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos y se encuentra recibiendo atención psicológica, social y legal de parte de los profesionales que forman parte del equipo multidisciplinario de la UDAVIT de Lima Centro. 

Los integrantes del equipo multidisciplinario, en coordinación con los diversos operadores de justicia intervinientes, dentro del ámbito de sus competencias y funciones; han establecido una ruta de actuación para el abordaje y contención de la víctima. 

Estas acciones de atención inmediata desplegadas reafirman la firme política asumida por el Ministerio Público de promover la lucha frontal contra toda forma de violencia contra las mujeres.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS