Jueves, 22 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Prisión preventiva contra tres por robo de camioneta en Andahuaylas
09-Ene-2019
Fueron capturados en el distrito ayacuchano de Jesús de Nazareno.

(AFN, Abancay, 9 de enero de 2019).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas logró que se ordene nueve meses de prisión preventiva contra tres sujetos implicados en el robo a mano arma de un vehículo, ocurrido el 27 de setiembre pasado. 

Se trata de Daniel Ccaycuri Pachecho (34), Gerardo Pariona Huamán (21) y Luís Ramírez Lima (27), quienes son investigados por el delito de robo agravado. 

La medida fue obtenida por el fiscal Luís Carlos Torre Ccopa, tras sostener en audiencia que los supuestos hampones, encapuchados y con armas de fuego, interceptaron a Rafael Quispe Alejo y Fredy Taipe Ponseca para adueñarse de la camioneta marca Toyota Hilux gris oscuro, en la que se movilizaban por las inmediaciones del centro poblado ‘Quillabamba-Kishuará’ en Andahuaylas. 

Posteriormente, los tres implicados fueron capturados en el distrito ayacuchano de Jesús de Nazareno, luego que las autoridades lograran dar con su paradero utilizando el sistema de geolocalización del vehículo. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS