Jueves, 22 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía inspeccionó piscinas para asegurar salud de usuarios en Chimbote
10-Ene-2019
Una piscina inspeccionada carecía del nivel de cloro adecuado.

(AFN, Chimbote, 10 de enero de 2019).- Con el objetivo de prevenir delitos que atenten contra la salud pública, la Segunda Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Santa inspeccionó dos piscinas, donde se constataron deficiencias que podrían poner en peligro a los bañistas este verano. 

El primer establecimiento recorrido fue el centro de recreo campestre ‘La Fontana’, donde representantes de la Red de Salud Pacífico Norte constataron que una piscina carecía del nivel de cloro adecuado. 

Al respecto, el fiscal a cargo del operativo, Jesús Flores Otiniano, exhortó al encargado de la piscina a clorar adecuadamente el agua, a fin de evitar la proliferación de enfermedades. 

Posteriormente, el representante del Ministerio Público se dirigió a la piscina ‘La Caleta’, donde constató que se realizan trabajos para levantar las observaciones realizadas durante la primera visita. Es así, que se verificó la construcción de un área para los insumos químicos y la remodelación de los baños y pediluvios.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS