Jueves, 22 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Huánuco: Presidenta de la Junta de Fiscales se integró a Comité de Seguridad Ciudadana
16-Ene-2019
En ceremonia de juramentación.

(AFN, Huánuco, 16 de enero de 2019).- La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco, Ana María Chávez Matos, tomó juramento de ley al gobernador de Huánuco, Lic. Juan Alvarado Cornelio, como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC). 

Tras asumir el cargo, Alvarado Cornelio procedió a tomar juramento a la máxima representante del Ministerio Público en Huánuco como integrante del comité, así como a sus otros miembros. 

"La unión y el trabajo conjunto logra que los objetivos se cumplan, hace posible que las metas se realicen en menor plazo y que la ciudadanía sea atendida de manera oportuna; asimismo, el firme compromiso de cada uno de nosotros como miembros titulares del comité para coadyuvar a lo que nos proponemos", dijo la iscal superior Chávez Matos. 

Como se recuerda, el CORESEC es una plataforma regional encargada de formular los planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana, además de ejecutarlas dentro de la jurisdicción, en el marco de la política nacional  diseñada por el Consejo Nacional de Seguridad. 

La ceremonia protocolar de juramentación contó con la participaron de las principales autoridades civiles, policiales y militares regionales.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS