Miércoles, 23 de Octubre de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad

Pool de fiscales de Familia ahora tendrá competencia en todos los distritos de Huaraz

07-Feb-2019

Para ejecutar operativos programados junto a autoridades municipales y policiales.

(AFN, Huaraz, 7 de febrero del 2019).- Desde el presente año, el Pool de la Fiscalía de Familia ampliará su competencia a todos los distritos de la provincia de Huaraz, bajo la coordinación del fiscal provincial Ronal López Julca, quién fue designado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Áncash. 

Como primera acción, el fiscal López Julca, en compañía de las fiscales adjuntas provinciales, María Caballero y Norka Chávez, se reunieron con los representantes de la Municipalidad Distrital de Independencia y los comisarios sectoriales de Monterrey y San Gerónimo. 

Está reunión se llevó con el fin de garantizar el apoyo de las autoridades locales y policiales en las acciones inmediatas y urgentes del Ministerio Público, a fin de detectar la presencia de menores en situación de vulnerabilidad, así como realizar operativos e intervenciones de acuerdo a su especialidad. 

De esta manera, se refuerza la presencia fiscal en operativos dirigidos a bares, salas de video, cabinas de Internet, discotecas, entre otros establecimientos, que son frecuentados por los menores de edad.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional


Developed by VIS