Jueves, 18 de Abril de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
17-Abr-2019
La pesca de esta especie está prohibida desde el 2004.
17-Abr-2019
Usaron material explosivo que está prohibido para pescar.
17-Abr-2019
Habría incurrido en irregularidades en la administración de fondos de escuela policial que dirigía.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
San Martín: cuatro miembros de “Los Malditos de Azungue” con prisión preventiva
07-Feb-2019
Fueron intervenidos con armas, drogas y explosivos.

(AFN, Moyobamba, 7 de febrero de 2019).- La Fiscalía Provincial Penal de Moyobomaba logró que se declare fundado el pedido de siete meses de prisión preventiva en contra de cuatro integrantes de la banda ‘Los Malditos de Azungue’, capturados en octubre del año pasado. 

La medida es parte de la investigación a cargo del fiscal provincial, Aníbal García Torres, y se dictó en contra de Luis Alcides Guerra Saboya, Carlos Alberto Guerra Sánchez, Félix Rubio Mulatillo y Richard Cruzado Becerra; por la presunta comisión de los delitos de tenencia ilegal de armas, tráfico ilícito de drogas y conformación de banda criminal. 

Según se informó, los sujetos fueron intervenidos por las autoridades a la altura del peaje de Moyobamba, cuando viajaban a bordo de dos vehículos, donde se les encontró armas, droga y explosivos, que al parecer iban a ser utilizados para cometer otros actos delictivos en el Alto Mayo. Pese a ello, el Poder Judicial decidió dejarlos en libertad. 

Como parte del fallo judicial, se ordenó la inmediata ubicación y captura de los implicados, a pedido del Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS