Miércoles, 22 de Mayo de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
22-May-2019
Iban a ser entregados a enfermos de tuberculosis y portadores de VIH.
22-May-2019
En operativo destinado a detectar posibles delitos de trata de personas y otros.
22-May-2019
Acción fue dirigida por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Madre de Dios.
22-May-2019
Fue detenido en operativo de flagrancia en comisaría donde trabajaba en menos de 48 horas.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscalía realiza operativos de salubridad en centros de esparcimiento de Carabayllo y Comas
11-Feb-2019
Para salvaguardar la salud pública.

(AFN, Independencia, 11 de febrero de 2019).- La Segunda Fiscalía Especializada en Prevención del Delito realizó operativos en centros de esparcimiento en los distritos de Carabayllo y Comas, con el objetivo de verificar que se cumplan con las condiciones sanitarias e higiene para prevenir delitos contra la salud pública. 

El fiscal provincial, Javier Antonio Zapata García Rosell, supervisó las diligencias desarrolladas en los locales ‘Granja Villa’, ‘Kochawasi’, ‘El Remanso’ y ‘Las Palmeras’, en el distrito de Comas. Mientras que, el fiscal adjunto José Carlos Mou Mora, inspeccionó los establecimientos del parque ‘Manco Capac’ y la piscina municipal de Carabayllo. 

Durante el operativo se identificó que la piscina del parque ‘Manco Capac’ y del establecimiento ‘Las Palmeras’, no tenían un debido nivel del cloro; por lo que se les pidió a los bañistas que no utilicen la piscina hasta que se regularice el nivel de cloro. 

A su vez, las autoridades del Ministerio Público exhortaron a los encargados de los locales inspeccionados, a estar atentos de la cantidad de cloro que echan en las piscinas para no perjudicar la salud de los bañistas.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

 

Developed by VIS