Sábado, 20 de Abril de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
19-Abr-2019
En operativo realizado en Tambogrande.
19-Abr-2019
Un tercer suboficial implicado fue condenado tras aceptar los cargos del Ministerio Público.
17-Abr-2019
La pesca de esta especie está prohibida desde el 2004.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Yurimaguas: cadena perpetua para implicado en secuestro y asesinato de empresarios
11-Feb-2019
Víctimas eran padre e hijo.

(AFN, Yurimaguas, 11 de febrero de 2019).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Yurimaguas, consiguió que se condene a dos sujetos implicados en el secuestro y asesinato de Denis Cárdenas Sánchez (67) y Henry Martín Cárdenas Zegarra (33), padre e hijo empresarios, cuyos cuerpos fueron hallados en un terreno de la empresa ‘Palmas del Shanusi’, en agosto del año 2015. 

De esta forma, fue condenado a cadena perpetua Pablo Shica Tuanama (30), por el delito de secuestro agravado con subsecuente muerte. Asimismo, José Chayanne Páucar Huansi (26), fue sentenciado a 20 años de cárcel por el delito de secuestro agravado, y a más 35 años por complicidad primaria en el delito de homicidio. 

La fiscal Cecilia Llesenia Del Mar Pezo, señaló que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados cinco días después de haber sido reportados como secuestrados por tres sujetos encapuchados, a la altura del caserío Independencia, en el valle del Shanusi, cuando retornaban a Yurimaguas junto con dos de sus trabajadores, a bordo de su camioneta. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS