Jueves, 22 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Nueve meses de prisión preventiva para acusado de homicidio de una madre en el Callao
12-Feb-2019
Víctima falleció tras balacera ocurrida en La Perla.

(AFN, Callao, 12 de febrero de 2019).- La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao logró nueve meses de prisión preventiva en contra de un sujeto, investigado por el asesinato de una joven y de dejar heridas a otras tres personas, entre ellas una menor de edad, hija de la víctima. 

La medida fue dictada en contra de Juan Jesús De la Cruz Salazar (23), presunto autor del delito de homicidio en agravio de Danitza Yeilyn Ccahuana Romero (18), y de homicidio en grado de tentativa en contra Luis Alberto Delgado Clavijo (23), Kevin Smith Zavaleta Rossi (21) y de la hija de la víctima, de dos años. 

La fiscal Carla Giannina Linares Chipana sostuvo en audiencia que el sujeto a bordo de una motocicleta, junto a un menor de edad, disparó contra Delgado Clavijo y Zavaleta Rossi, en el cruce de los jirones Atahualpa y Alfonso Ugarte, en el primer puerto, el 1 de febrero pasado. 

Ante el ataque se desató una balacera en la que perdió la vida Ccahuana Romero y su hija resultó herida de bala en el abdomen. 

La captura de los involucrados se produjo en una clínica de San Miguel, a donde llegaron para atenderse por las heridas provocadas en la balacera. 

La representante del Ministerio Público informó que el menor implicado de 17 años  será investigado como infractor de la ley penal, preservándose su identidad.

(Fotos Perú 21, El Popular)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS