Jueves, 6 de Agosto de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
27-Jul-2020
Medida obtenida en audiencia virtual. La mercancía venía de Ayacucho
27-Jul-2020
Cumplirá su condena en el penal de Chiclayo
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Condenan a usurpadores de terreno en Huaura

27-Feb-2019

Entraron a la fuerza a sembríos de choclos y yucas.

(AFN, Huacho, 27 de febrero de 2019).- El fiscal Alex León Moreno, del Segundo Despacho de Investigación de Huaura, consiguió una condena de dos años de pena suspendida para cuatro sujeto que fueron hallados culpables de usurpar parte de un terreno, ubicado en Santa María de Huaura, conocido como ‘La Esperanza’. 

Se trata de Alfredo Emersón Mariano Padilla, Alí Jairo Méndez Contreras, Jean Carlos Picón Albino y Paul Alvarado Pfeiffer, quienes fueron condenados por el delito de usurpación agravada, despojo parcial, en agravio de Vicitación del Castillo de Alipazaga y Miguel Alipazaga Barruet. 

Los involucrados invadieron el predio situado en la prolongación de la Av. Félix Cárdenas s/n, en abril del 2016, donde destruyeron los linderos, palos y alambres de púas del cerco perimétrico del sembrío de choclos y yucas. 

El hecho fue denunciado ante las autoridades, que al llegar al lugar detuvieron a Mariano Padilla, Méndez Contreras y Picón Albino, señalando haber sido contratados por Alvarado Pfeiffer.

(Fotos referenciales, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional


Developed by VIS