Miércoles, 22 de Mayo de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
21-May-2019
En taller orientado a lograr su reinserción en la sociedad.
17-May-2019
Por el Día de la Madre, compartieron actividad con sus hijos del programa de prevención del Ministerio Público.
16-May-2019
Recolectaron tapitas plásticas que entregaron al programa “Angelitos de Cristal”.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
El Agustino: padres de integrantes de “Justicia Juvenil Restaurativa” participan en taller
19-Mar-2019
Conocieron de cerca actividades desarrolladas en programa del Ministerio Público.

(AFN, Lima Este, 19 de marzo de 2019).- Con el fin de que los padres conozcan las actividades que realizan sus hijos, como parte de las actividades de reinserción en la sociedad, el equipo interdisciplinario del programa ‘Justicia Juvenil Restaurativa’ en El Agustino llevó a cabo un taller informativo sobre las diferentes etapas del circuito de atención de esta línea de acción del Ministerio Público. 

Durante la actividad denominada ‘Conociendo la Línea de Acción JJR’, se explicó que este tiene una duración de entre seis a ocho meses, en los cuales se desarrollan todas las áreas de atención del adolescente en riesgo, es decir su vida familiar, personal, educativa y social. 

Asimismo, se destacó que a través de estas actividades se busca que los adolescentes reparen el daño ocasionado por la infracción cometida, para que no vuelvan a reincidir. 

Además, se informó a los padres que los participantes reciben atención del equipo fiscal y de las instituciones involucradas, para ayudarlos a concluir este programa que los llevará a reinsertarse a la sociedad y convertirse en personas de bien. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS