Miércoles, 22 de Mayo de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
22-May-2019
Iban a ser entregados a enfermos de tuberculosis y portadores de VIH.
22-May-2019
En operativo destinado a detectar posibles delitos de trata de personas y otros.
22-May-2019
Acción fue dirigida por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Madre de Dios.
22-May-2019
Fue detenido en operativo de flagrancia en comisaría donde trabajaba en menos de 48 horas.
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Fiscal de la Nación realiza visita inopinada al Distrito Fiscal de Tumbes
04-Abr-2019
Se trata de su primera visita en el marco de los lineamientos básicos de gestión y política de tolerancia cero a la corrupción interna y externa.

(AFN, Tumbes, 4 de abril de 2019).- La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, inició una visita inopinada en el distrito fiscal de Tumbes destinada a verificar el desempeño de los fiscales, el avance de las investigaciones y conocer las necesidades, dificultades y oportunidades para adoptar medidas que permitan mejorar la atención a la ciudadanía y elevar la eficiencia del personal fiscal.

Esta visita es la primera que realiza la máxima autoridad del Ministerio Público como parte de los lineamientos básicos de gestión que dio a conocer tras su juramentación en el cargo y de la política de tolerancia cero a la corrupción interna y externa.

La doctora Ávalos Rivera sostendrá reuniones hoy y mañana con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tumbes, Carlos Álvarez Rodríguez; asimismo con los equipos de fiscales de diversas especialidades, donde se informará sobre los avances de sus investigaciones.

La comitiva que acompaña a la titular de la Fiscalía de la Nación está integrada por la fiscal suprema de Control Interno, María Isabel Sokolich Alva.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS