Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Ministerio Público investiga intervención policial donde resultó herida una niña
16-May-2019
Fiscal dispuso análisis de homologación de proyectiles y absorción atómica, entre otras diligencias.

(AFN, Chiclayo, 16 de mayo de 2019).- El Ministerio Público inició diligencias preliminares a nivel policial orientadas a identificar al responsable de haber herido a una niña (10), durante un operativo policial desarrollado en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia lambayecana de Ferreñafe. 

El caso está a cargo de la fiscal Lucero Sisnieguez Burga, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ferreñafe, quien ha dispuesto la toma de declaraciones de los policías involucrados en la acción, y la realización de las pericias de balística y absorción atómica. 

Asimismo, ordenó la incautación de las armas de los efectivos para el análisis de homologación proyectil; entre otras diligencias destinadas a esclarecer el hecho.

Conforme se informó preliminarmente, la menor resultó herida de un impacto de bala en el talón debido a los disparos al aire que se realizaron durante una persecución policial a dos supuestos microcomercializadores de droga, ocurrida la mañana del último lunes, en la calle Juan Manuel Sencie. 

La representante del Ministerio Público señaló que la tipificación del delito se determinará en base al certificado médico legal de la víctima.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

 

Developed by VIS