Viernes, 23 de Agosto de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Ministerio Público investiga a profesor que habría agredido con una vara a 18 escolares
16-May-2019
Hecho fue denunciado por padres de familia.

(AFN, Arequipa, 16 de mayo de 2019).- En atención a denuncias de padres de familia, el Ministerio Público abrió investigación en contra de un profesor que habría agredido físicamente a 18 escolares del colegio ‘Santa María de la Paz’. 

La investigación  por el presunto delito de lesiones contra el docente de matemáticas, Ernesto Murillo Laura, está a cargo de la fiscal provincial, Rosaluz Aguilar Ramírez, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata, quien dispuso que el reconocimiento médico legal de los menores, además de la identificación del objeto con el que habrían sido golpeados, entre otras diligencias orientadas a esclarecer los hechos. 

Asimismo, la fiscal provincial, Yeny Baltazara Vargas Mamani, de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Paucarpata, dirigió una intervención por contravención en el centro de estudios, donde recabó las declaraciones de los padres denunciantes y de los escolares. 

Según la denuncia, Murillo Laura, quien se encuentra detenido, habría golpeado con un vara las piernas de sus estudiantes por no haber hecho sus deberes.

(Foto referencial, Perú 21)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS