Miércoles, 19 de Junio de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Inicio > Estadísticas
Actualidad
Ministerio Público intervino en decomiso de supuestas prendas falsificadas en Comas
24-May-2019
En megaoperativo dirigido a prevenir delitos contra los derechos intelectuales y aduaneros.

(AFN, Lima Norte, 24 de mayo de 2019).- El Ministerio Público participó en el decomiso de un total de 200 sacos de prendas que sería falsificadas, en un megaoperativo dirigido por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en delitos Aduaneros y contra la Propiedad Intelectual de Lima Norte. 

La acción se desarrolló en el Complejo Comercial Unicachi, del distrito de Comas, donde las autoridades intervinieron alrededor de 40 puestos dedicados a la venta de ropa, zapatillas, y otros artículos afines, de supuestas marcas reconocidas. 

Entre la mercadería incautada se encuentran artículos de marcas como Adidas, Nike, Puma, y otros productos con personajes protegidos, que serían falsificados; informó el fiscal Juan Máximo Wong Prelle, a cargo de la intervención. 

Asimismo, se informó que todo lo decomisado se encuentra en etapa de verificación y control de cada producto, con la presencia de sus dueños. 

La Dirección de la Policía Fiscal y la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales participaron en la diligencia, que tuvo como objetivo prevenir el delito contra los derechos intelectuales y propiedad industrial.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS