Lunes, 20 de Enero de 2020
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
20-Ene-2020
Según balance del 2019 emitido por el coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios
20-Ene-2020
Y agredido a otros dos sujetos. Hecho habría ocurrido en un taller mecánico
20-Ene-2020
Pasta básica de cocaína. Intervenido en la provincia de Sandia, en el 2017
Inicio > Estadísticas
Actualidad

Requisan celulares y armas en centro penitenciario de Huánuco

30-May-2019

En operativo de prevención del delito del Ministerio Público.

(AFN, Huánuco, 30 de mayo de 2019).- El Ministerio Público incautó gran cantidad de celulares y armas, entre otros objetos prohibidos, en un operativo destinado a prevenir posibles delitos que serían coordinados desde el Centro Penitenciario de Huánuco.

La acción se desarrolló la noche del lunes hasta la madrugada del martes últimos, con la participación de un equipo especial conformado por ocho fiscales provinciales y adjuntos provinciales de las Fiscalías Provinciales Corporativas de Huánuco.

Durante la inspección de celdas y registro personal en dos pabellones del penal, las autoridades encontraron celulares, cargadores, baterías y armas punzocortantes; con la ayuda de los agentes del Instituto Nacional Penitenciario, y de la Unidad de Investigación de la Policía Nacional del Perú.

Todo lo requisado se encuentra bajo investigación del Ministerio Público, a fin de determinar su procedencia y establecer la propiedad de los mismos.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional


Developed by VIS