Viernes, 19 de Julio de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Estadísticas
Actualidad
Tumbes: nueve meses de prisión preventiva para venezolano que habría matado a su compatriota
11-Jul-2019
Se investiga también al hermano del sospechoso. Hecho ocurrió el sábado último

(AFN, Tumbes, 11 de julio del 2019).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Tumbes logró nueve meses de prisión preventiva para un ciudadano venezolano, por haber causado la muerte de uno de sus compatriotas; así como a su hermano, a quien se le investiga por su participación.

Se trata de Luis Gerardo Piña Castillo, quien es investigado como presunto autor del delito de homicidio en agravio de su compatriota venezolano, Luis Daniel Martínez Rosario (27). Asimismo, es investigado por el mismo delito, su hermano, Luis Eduardo Piña Castillo, para quien se ordenó comparecencia con restricciones.

Según las primeras diligencias a cargo de la fiscal Susan Alvarado Rodríguez, la víctima habría sido pareja sentimental de la hermana de los implicados.

El hecho ocurrió cuando los hermanos llegaron hasta la vivienda de Martínez Rosario, ubicada en la calle Los Almendros en el barrio El Tablazo, en Tumbes. En el lugar, ambos hermanos le reclamaron por supuestos maltratos a su hermana, y lo hirieron con un arma blanca, para después fugarse. La víctima falleció horas después.

Los hermanos Piña Castillo fueron intervenidos por la policía.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Ministerio Público-Fiscalía de la Nación

Developed by VIS