Viernes, 19 de Julio de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscal Supremo de Control Interno realiza visita inopinada a sedes del Ministerio Público en Ica
14-Oct-2016
Hizo entrega de una camioneta 4x4 para el trabajo fiscal.

(AFN, Ica, 14 de octubre de 2016).- El fiscal supremo de Control Interno, Víctor Raúl Rodríguez Monteza, dirigió una visita inopinada a las sedes del Ministerio Público en Ica y Pisco, que tuvo como propósito constatar el trabajo que vienen desempeñando los fiscales en ambas jurisdicciones.

Durante la visita, Rodríguez Monteza sostuvo reuniones con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Juan Carlos Villena Campana; y con el fiscal superior Orlando Gómez Oscorima, jefe de la Oficina Descentralizada de Control Interno, quienes dieron alcances sobre la carga procesal de ese distrito fiscal y los principales problemas que deben afrontar los fiscales de esa parte del país, en aras de mejorar la labor de la institución a favor de la ciudadanía.

Mientras tanto, los representantes de la Fiscalía Suprema de Control Interno visitaron los despachos de las fiscalías provinciales y superiores penales, donde supervisaron el trabajo de los magistrados.

La visita sirvió también para que el titular de Control Interno entregue al  presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica una camioneta 4x4 del lote de vehículos recientemente adquiridos por el Ministerio Público; y que fue presentado hace unos días por el Fiscal de la Nación en Lima.

Cabe señalar que es la primera visita del titular de Control Interno a Ica, tras asumir sus funciones a fines de agosto pasado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Developed by VIS