Viernes, 19 de Julio de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscal supremo de Control Interno realizó visita inopinada en Huánuco
21-Oct-2016
Sostuvo reunión con presidente de la Junta de Fiscales Superiores y fiscales, a quienes pidió compromiso con la institución

(AFN, Huánuco, 21 de octubre de 2016).- El fiscal supremo de Control Interno, Víctor Raúl Rodríguez Monteza, exhortó a los fiscales de Huánuco a asumir un mayor compromiso institucional en la atención oportuna a los ciudadanos y ciudadanas, con el fin de satisfacer las necesidades de justicia de la población en esa parte del país.

El pedido del titular de Control Interno fue hecho durante la visita inopinada efectuada recientemente a Huánuco, que tuvo como propósito evaluar el trabajo que vienen desarrollando los magistrados y conocer el estado de la carga de cada despacho en esa región del país.

La visita del magistrado incluyó una entrevista con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Manuel Augusto Cornejo Falcón, a quien expresó la necesidad de actuar con celeridad en beneficio de una justicia más oportuna.

Posteriormente, se reunió con fiscales de todas las instancias a quienes pidió celeridad en las investigaciones. “El compromiso institucional es importante, debemos estar al servicio de quienes nos necesiten, ser una institución moderna y ágil es nuestra tarea desde cada puesto que ocupemos”, sostuvo el magistrado.

Al culminar la reunión, que se desarrolló desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, el titular de la Fiscalía en Huánuco agradeció la presencia del doctor Rodríguez Monteza, al señalar que su presencia fortalece el trabajo que realizan los fiscales y personal administrativo de esa región del país.


 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Developed by VIS