Viernes, 19 de Julio de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscal Supremo de Control Interno visita sede de Ministerio Público en Lambayeque
15-Nov-2016
En inspección inopinada para supervisar el desempeño del personal fiscal.

(AFN, Chiclayo, 15 de noviembre de 2016).- El fiscal supremo de Control Interno, Víctor Raúl Rodríguez Monteza, cumplió esta mañana una visita inopinada al distrito fiscal de Lambayeque, que tuvo como propósito supervisar y conocer el trabajo que viene desempeñando el personal fiscal de dicha sede del Ministerio Público.

Luego de recorrer diversos despachos y recoger los comentarios de los usuarios sobre el desempeño de los magistrados y servidores de la sede fiscal, el titular de Control Interno se reunió con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Giovana del Río Carreño; y con la jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Mariana Vásquez Zagaceta.

La visita inopinada se realizó junto al fiscal adjunto supremo Jorge Bernal Cavero; el fiscal superior Arturo Chalco Cornejo; y un grupo de fiscales de la Fiscalía Suprema de Control Interno.

Cabe señalar que es la primera visita del titular de Control Interno a Lambayeque, tras asumir funciones en agosto pasado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Developed by VIS