Viernes, 19 de Julio de 2019
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Inicio > Novedades
Actualidad
Fiscal Supremo de Control Interno realiza visita de trabajo en Lima Norte
16-Dic-2016
Para detectar principales problemas y mejorar servicio que brindan fiscales a la ciudadanía.

(AFN, Lima Norte, 16 de diciembre de 2016).- El fiscal supremo de Control Interno, Víctor Rodríguez Monteza, cumplió una visita de trabajo en la sede central del Ministerio Público en Lima Norte, que tuvo como propósitos evaluar el desempeño del personal fiscal, médico legal y administrativo de la sede, así como conocer sus principales problemas para mejorar el servicio que brindan a la ciudadanía.

Durante la visita, el titular de Control Interno se reunió con personal de las fiscalías superiores y provinciales, de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, de la División Médico Legal y de las oficinas administrativas.

Los fiscales superiores expusieron sus preocupaciones respecto a las limitaciones  presupuestales frente a la próxima implementación del Nuevo Código Procesal Penal en esa zona de la capital.

Además, el magistrado sostuvo una reunión con la fiscal superior Elsa Perata Algomedo, jefa de Control Interno de la jurisdicción; y con el personal de dicha oficina, para evaluar el trabajo que se viene desarrollando en esa sede del Ministerio Público.

En el recorrido, Rodríguez Monteza  estuvo acompañado por  la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, María del Carmen Ruiz Hurtado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional

Developed by VIS