Martes, 25 de Julio de 2017
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Jul-2017
En operativo conjunto encabezado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura se dispuso también la clausura de un supermercado.
24-Jul-2017
Fiscalía de Lima Sur inspeccionó locales que operaban en condiciones que ponían en riesgo a trabajadores.
24-Jul-2017
Autoridades del Ministerio Público identificaron a dos personas con requisitoria y un menor de edad.
21-Jul-2017
Autoridades verificaron construcciones clandestinas de almacenes metálicos en segundo nivel de puestos.
Inicio > Novedades
Actualidad
Adolescentes participan en campaña de educación vial en El Agustino
07-Jun-2017
Como parte de acciones del programa ‘Justicia Juvenil Restaurativa’ del Ministerio Público.

(AFN, Lima Este, 7 de junio de 2017).- Un grupo de jóvenes integrantes del programa ‘Justicia Juvenil Restaurativa’ participó en el pasacalle que organizó el Ministerio Público por las principales calles del distrito de El Agustino, con el propósito de sensibilizar a los conductores y peatones sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Durante el recorrido, que cubrió la ruta entre la comisaría y la sede de la municipalidad de El Agustino, los jóvenes y adolescentes portaron carteles con frases como ‘Si tomas no manejes’ y ‘Conduce con cuidado y respeta las señales’.

Asimismo, los jóvenes repartieron volantes sobre las normas de tránsito a los transeúntes, a medida que se desplazaban por la avenida Riva Agüero.

La jornada de acción cívica estuvo a cargo de la fiscal provincial de familia de El Agustino, Lilian Saénz Malaver; quien estuvo acompañada de la coordinadora del programa ‘Justicia Juvenil Restaurativa’,  Marión Gutiérrez Anglas; y miembros del equipo interdisciplinario, así como efectivos de comisaría del distrito.

El programa ‘Justicia Juvenil Restaurativa’ es dirigido por el Ministerio Público con el fin de recuperar las relaciones sociales dañadas por aquellos adolescentes y jóvenes que estuvieron inmersos en acciones contra la ley. Para esta actividad, los integrantes de programa fueron previamente capacitados por la Policía de Tránsito y por representantes de la sección de tránsito de Lima Sur.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS