Lunes, 25 de Septiembre de 2017
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
21-Sep-2017
Durante inspección en centros educativos pertenecientes al programa Qali Warma.
21-Sep-2017
Cientos de pobladores se beneficiaron con atenciones médicas y consultas legales gratuitas.
14-Sep-2017
Ante reciente incendio en zona conocida como Las Malvinas.
08-Sep-2017
En el marco del Programa de Persecución Estratégica del Delito.
Inicio > Novedades
Actualidad
Pobladores de Villa El Salvador participaron en campaña integral del Ministerio Público
12-Jun-2017
Cerca de 1,000 personas se beneficiaron en Jornada de Acercamiento a la Población.

(AFN, Lima Sur, 12 de junio de 2017).- El Ministerio Público realizó la Jornada de Acercamiento a la Población en el distrito de Villa El Salvador, donde cerca de 1,000 asistentes accedieron a servicios de asesoría legal, atención médica y momentos de esparcimiento familiar en la institución educativa República Federal de Alemania. 

El evento fue inaugurado por la fiscal suprema y coordinadora nacional del Programa de Prevención Estratégica del Delito, Zoraida Avalos Rivera y por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, Omar Tello Rosales. 

La acción conjunta del personal fiscal, médico legal y administrativo de Lima Sur permitió reunir a instituciones como el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, el Hospital María Auxiliadora, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Reniec, la Policía Nacional e institutos de corte de cabello. Dicha jornada contó también con el apoyo de las municipalidades de Villa El Salvador y Chorrillos.

Este tipo de eventos permite al Ministerio Público explicar a la ciudadana cuál es el rol del fiscal y acercarse a los vecinos para orientarlos sobre sus derechos.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS