Lunes, 25 de Septiembre de 2017
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Sep-2017
La incautación fue dirigida por el Equipo Especial de las Fiscalías Supraprovinciales Corporativas Especializadas en Corrupción de Funcionarios. En denominado caso Odebrecht.
25-Sep-2017
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, reafirmó compromiso del Ministerio Público contra dicho flagelo.
25-Sep-2017
Convención de Fiscales y Procuradores Generales congregará a representantes de 20 países para dialogar sobre lucha contra el crimen organizado, lavado de activos y corrupción de funcionarios. Cita será encabezada por el Fiscal de la Nación del Perú, Pablo Sánchez Velarde.
23-Sep-2017
Durante operativo dirigido por el Ministerio Público dirigido a dar fin con los crímenes que se dirigen desde dicho penal.
Inicio > Novedades
Actualidad
Decomisan productos falsificados en Campo Ferial ‘Amazonas’ en Lima
14-Jul-2017
En operativo liderado por el Ministerio Público en defensa de la propiedad intelectual.

(AFN, Lima, 14 de julio de 2017).- Cerca de un millar de sacos con gran cantidad de productos falsificados que eran ofrecidos en el campo ferial ‘Amazonas’, en el centro histórico de Lima, fueron incautados en un operativo dirigido por el Ministerio Público orientado a proteger la propiedad intelectual.

El operativo estuvo a cargo de la Primera Fiscalía Especializada en delitos Aduaneros contra la Propiedad Intelectual de Lima, cuyos representantes recorrieron los diferentes puestos que conforman el establecimiento comercial logrando decomisar mochilas, maletas, canguros, loncheras, morrales y billeteras de manufactura artesanal que eran elaborados utilizando reconocidas marcas y personajes protegidos.

Al culminar la intervención, que movilizó a más de medio millar de policías, el fiscal a cargo de la misma, David Tapia Santisteban, sostuvo que los comerciantes intervenidos serán investigados por presuntamente haber contravenido los derechos de propiedad industrial y de autor. Asimismo, explicó que la operación se ejecutó en virtud a la orden judicial de allanamiento y descerraje obtenida previamente por el Ministerio Público.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS