Lunes, 25 de Septiembre de 2017
ministerio publico
Buscar:

Agencia Fiscal

Edición:
Actualidad
25-Sep-2017
La incautación fue dirigida por el Equipo Especial de las Fiscalías Supraprovinciales Corporativas Especializadas en Corrupción de Funcionarios. En denominado caso Odebrecht.
25-Sep-2017
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, reafirmó compromiso del Ministerio Público contra dicho flagelo.
25-Sep-2017
Convención de Fiscales y Procuradores Generales congregará a representantes de 20 países para dialogar sobre lucha contra el crimen organizado, lavado de activos y corrupción de funcionarios. Cita será encabezada por el Fiscal de la Nación del Perú, Pablo Sánchez Velarde.
23-Sep-2017
Durante operativo dirigido por el Ministerio Público dirigido a dar fin con los crímenes que se dirigen desde dicho penal.
Inicio > Novedades
Actualidad
Prisión preventiva contra miembros de clan familiar detenidos con más de 33 kilos de droga
15-Jul-2017
Fueron capturados en operativo liderado por el Ministerio Público en Villa María del Triunfo.

(AFN, Lima Sur, 14 de julio de 2017).- El Ministerio Público consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra tres miembros de una familia que fueron detenidos con más de 33 kilos de marihuana, en un operativo dirigido por la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo en dicho distrito del sur de la capital.

La medida preventiva incluye a Raúl Lister Rojas Condori, alias ‘Lister’; su conviviente, Daniela Brillit Barreto Pérez; y a su hermana, Rosmery Beatriz Rojas Condori, quienes permanecerán bajo prisión tras los argumentos presentados por el fiscal Julio García Romero.

La captura de los sujetos se produjo la noche del pasado 23 de junio, en un operativo efectuado en la urbanización San Rafael del referido distrito.

En el lugar, las autoridades lograron intervenir a Raúl Rojas Condori cuando, al parecer, comercializaba presuntos estupefacientes. Junto a él fueron detenidas las otras dos involucradas. Además, durante la inspección en el domicilio que ocupaban, el Ministerio Público dispuso la incautación de más de 33 kilos de marihuana, 33 mil soles en efectivo y una balanza digital.

Ante tales evidencias y teniendo en cuenta los antecedentes policiales de los tres sujetos, el Poder Judicial declaró fundado el requerimiento formulado por el Ministerio Público, el mismo que permitirá asegurar su presencia en el proceso penal que se les sigue por presunto delito de microcomercialización de drogas.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional

Developed by VIS